sábado, 7 de julio de 2012

... y los juegos

Y me pierdo en tus besos, como un chiquillo en un mercado,
me interesan tus labios y tus miradas, 
aunque tengo la certeza de que nunca llegará a puerto...
Que divertido que es jugar a lo prohibido!

Hace rato que no me siento viva, 
soñaba con volver a sentir cosas de nuevo, 
y de repente, choqué con el iceberg y voy cuesta abajo, 
sin miedos, sin prisas, pues sé bien que de todas formas
más abajo del suelo no llegaré. 


Que entretenido jugar a que las cosas son normales,
que todo tiene un sentido,
aunque sé bien que la distancia y el tiempo son factores,
los ignoro por que sé que el juego es parte del partido,
y que los días pasan volando, 
a veces sin que me de cuenta. 

Quisiera tenerte aquí en mi cama para jugar a las adivinanzas,
saber qué parte de tu cuerpo siente cosquillas, 
y qué partes se erizan con mi respiración. 

Este es un juego nuevo, donde me muestro como soy,
y si no te gusto, sabré que el juego terminó. 

Lo interesante es saber si te gusto, para llegar a la meta,
jugando a los escondites y a las cosas prohibidas. 

Juguemos... que se está poniendo interesante.

1 comentario:

Wilmarth dijo...

Lo entretenido de los juegos, amiga mía, es que no importa cómo terminan, sino si los disfrutaste en el camino. De todos modos, no estamos destinados a jugar el mismo juego siempre ;) Un gamer juega muchos juegos, muy rápido, hasta que encuentra los que más le gustan. Y algunos, los más interesantes, puedes revisitarlos luego de cierto tiempo, solo para probar un punto.