lunes, 9 de julio de 2012

En boca cerrada...

...Si supieras las veces que te he pensado
(y el como lo hice)
 no te extrañaría que estuviéramos aquí y ahora,
tal cual estamos.

Tu mirada siempre me ocultó la verdad,
pero jamás lo hizo tu boca
(tienes que estar siempre rompiendo mis reglas).

Después de todo, los secretos que guardamos nos hacen cómplices...
los asesinatos no son fáciles de ocultar,
pero juntos seremos felices y viviremos del misterio y de la locura.
Pero sabemos que ambos podemos perder mucho si el otro habla.

Ahora miro esos ojos hermosos que tienes,
y las lágrimas que de ellos brotan.

Como te dije, tus ojos pudieron ocultarme muchos secretos,
pero tu boca nunca lo hizo.

Besar a otro no era posible para ti
mientras yo viviera,
y sencillamente cariño, yo ya quiero acostarme con otra,
así que como siempre,  la única forma de que dos guarden un secreto

... es que uno de los dos esté muerto.

No hay comentarios: