miércoles, 29 de junio de 2011

Uno viejo... que escribí hace años...



Tengo que mentirte mirándote a la cara... Lo hago tan bien, que nunca te enteras. 

Nunca sabes cuando me preguntas si quiero postre, cuál es el más quisiera... No sabes nunca si lo finjo o no... No te enteras de que me equivoco una y otra vez contigo, porque me equivoco cuando miento. ¿Por qué mentir cuando estoy contigo, si eres perfecto para mi? Porque deseo ser perfecta para ti. Tengo que dejar de mentirte...

Odio el color amarillo... deja de regalarme girasoles. No soporto ni aguantaré jamás los estados unidos... deja de presionarme para ir allá. No puedo, ni quiero, nunca querré un helado de fresa... porque las fresas me gustan frescas. No soporto que me digan mami, lo detesto... porque no soy madre, no lo seré hasta que tenga unos años más. No me gustan las rosas... Son un Cliché. Odio las películas de acción. El béisbol y el fútbol son deportes... no las directrices de mi vida. Odio que me digan qué vestir... porque me compro la ropa como me gusta a MI. Odio que me griten, porque no creo que las palabras gritadas sean mejores que las dichas normalmente. 

Una verdad que me duele, es que te quiero... pero miento por ello y lo odio. Quiero que me quieras, pero te muestro a alguien que no soy... ¿cuanto tiempo más puedo mantener esta mentira?

1 comentario:

DINOBAT dijo...

Mientras la realidad sea verdad...