sábado, 22 de septiembre de 2012

Pares

... Puedo imaginarme sensaciones,
tu cuerpo desnudo sobre el mío,
la electricidad que nos rodea siempre que nos vemos...
Y de verdad no mentí la última vez
Ni la primera:
Te deseo desde que te vi.

Todo esto porque siempre has sido mío,
me es indiferente que estés con otra,
porque he esperado toda mi vida por toparme
con tus ojos y tu voz,
así que te reconocí... Eres mi igual.

Y desconozco las razones,
la vida es sólo vida,
pero me rehúso a que no me veas,
no me sientas...
Me niego a que no me conozcas,
a que pienses que es como cualquier otra cosa...

Sé que puedes verme,
y deseas tocarme, besarme...
ambos sabemos que eso es un inicio.

No me asustaste nunca con tus palabras,
ni me intimidaste cuando me hablabas de tu mente,
de las cosas que has hecho...

Y presiento que hay más historias que contar
que sólo pensar en nuestros cuerpos desnudos...

Puedes venir a tomar lo que es tuyo,
porque después de todo,
lo que se creó en pares, debe terminar de esa forma.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperando por otra publicacion

Anónimo dijo...

Sigo esperando porque escribas. Saludos.