jueves, 18 de octubre de 2012

Olvídame (2009)

Olvidé...

Y lo hice sin querer, lo siento.
Te olvidé y eso no lo lamento,
pues sin proponérmelo
he logrado sacarte de adentro,
donde viviste largo tiempo.

Y me dolió verte con otra,
me quemaba la espalda sentir que la abrazabas,
que le dabas lo que a mi me negabas.

Nunca recordé que te negué cosas,
y que jamás pude amarte,
pero quise retenerte a mi lado.

No pensé que tu tenías a tu mitad en alguna parte,
y que siempre fuimos buena pareja,
porque nunca pudimos ser sinceros,
no te mostré mi oscuridad,
y tu no me mostraste tus celos.

Te olvidé porque dejé de pensarte,
ya no me acosaba tu recuerdo en las noches,
no sentía la necesidad de llamarte
o de escribirte alguna carta,
algún poema...

Es tu turno ahora de olvidarme.

No hay comentarios: