domingo, 9 de septiembre de 2012

Cuéntame un cuento...

¿Tienes tiempo para contarme un cuento?

Quiero que sea uno interesante,
donde me digas todas y cada una de las cosas que quiero saber.

Cuéntame qué se siente cuando te besa,
cuando acaricia tu espalda, y susurra tu nombre al oído...
Dime qué se siente cuando toma tu mano y te acompaña,
por favor, hazme saber qué te produce su voz.

Deseo saber todas estas cosas, 
en un arrebato masoquista por conocer...

Puede que ella sea más bonita, más dulce, y sin duda inocente,
pero no puedes dudar en que sus maneras suaves y sinuosas
serán tu perdición, y tu vicio.

Me gustaría que relataras cómo la conociste,
y cuántas horas pasaron antes de que te robara los pensamientos,
qué se necesitó para borrarme de tu mente... de tus recuerdos.

Necesito que me digas si hubo explosiones de colores,
y el mundo dejó de girar cuando sus labios se tocaron...
Quiero saber de una vez por todas si su cuerpo se magulla debajo del tuyo,
ambos sabemos que todo te gusta fuerte...

Repíteme de nuevo su nombre,
ese que tiene que ver con música y con poesía...
Que no encierra nada de fuerza, ni de voluntad,
sólo una delicada mujer más.

Te pido que por favor, no te guardes detalles,
dame toda la información que necesito
para inmortalizar a aquella mujer que jamás querré ser,
esa que se metió cuidadosamente,
con palabras y miradas en medio de nuestra cama,
y me sacó de ella.

Entiendo que las risas que compartimos,
los sueños que armamos juntos,
todo eso dejó de existir...
En el momento en el que sus pieles se juntaron.

Por último dame el final feliz que planeaste,
donde yo no soy la arpía,
y te dejo ir para ser feliz con otra,
porque lo hice siempre...

Y es que lo que no sabes,
es que durante todos estos años te amé en serio,
pero siempre estuviste en otras partes,
bajo otras faldas,
y ella es sólo el final de una historia
que estuvo hace rato acabada. 

No hay comentarios: