lunes, 29 de agosto de 2011

Sombras (uno muy viejo)

No me atrevo a mirarte a los ojos,
para mi son como rayos x muy potentes,
puedes ver a través de mi,
y todo lo que contengo.

Puedes saber qué pienso y como me siento,
ves las sombras que nublan mi ser,
y la luz que me ilumina por dentro...
Entiendes mis sueños y mis ilusiones,
mis temores y mi soledad.

Por eso evito mirarte a los ojos,
para darme la oportunidad de ocultarte la verdad
que me quema por dentro
y que sin importar cuánto
debes ignorar,
pues así quizá no puedas ver mis lágrimas
que se asoman por la noche,
cuando la ciudad calla 
y los pensamientos vagan.

No puedo evitarlo, 
quiero hacerlo, pero no puedo.
Has llegado muy dentro de mi,
hasta hacerme perder la confianza
de que los días pasarán
si no hablo contigo,
si no tengo un beso tuyo,
aunque sea el último,
para poder volver a encerrar mi corazón en un baúl
con un candado y tirar la llave, 
lejos, muy lejos,
donde nunca más la pueda encontrar

No hay comentarios: