domingo, 21 de octubre de 2012

Amores prohibidos

Él: ¿Todavía de farra, cielo?
Ella: Si...
Él: Esa fiesta está buena. Qué ganas de estar ahí contigo.
Ella: Y yo con ganas de verte a ti. Tengo ganas de que estés aquí y me lleves a casa.
El: Así te llevo a la casa, te acuesto en la cama... te quito la ropa.
Ella: ... y me haces tuya?
El: Nos entregamos a un mar de sentires y pasión.
Ella: Oh demonios! Ven, acaríciame, siénteme...
El: Es lo que más deseo
Ella: Ven, tenme en tus manos, siente mi piel, hazme olvidar que soy humana...
El: Tu cabello, tu aroma, tu latir, tu respirar...
Ella: Mis movimientos, mi piel, mi calor, mi sudor...
El: Tu vis de placer...
Ella: Mi perfume mezclándose con el tuyo.
El: ...
Ella: Ven, acaríciame, hazme sentirte...
El: Quiero, quiero, Deseo, deseo.
Ella: Ven
El: Me encantaría hacerlo.
Ella: Que estoy sola, que quiero que estés aquí, que necesito que me acaricies, que me toques, que me tengas a tu lado mientras respiras mi nombre. Ven. Respírame, tócame, siénteme.
El: En este momento quisiera tenerte enfrente para cumplir todos tus deseos.
Ella: Ven, tenme enfrente, bésame, acaríciame, hazme pensar sólo en ti. Ven. Hazme tuya, que no hay mañana.
El: Deseo colarme en tu mente y acechar tus pensamientos hasta hacerlos míos.
Ella: Demonios, ven!. Mi cama está sola y fría, y yo  muero porque beses mis labios.
El: Estoy soñando despierto, mi mente vuela... vuela hacia ti, el viento que sientes rozar tu cuerpo soy yo... Disfrazado de aire para sentirte.
Ella: Ven y te enseño a dejar de soñarme.
El: Seré tu mejor alumno hasta convertirme en tu maestro. ¡Como quiero verte! Un beso.
Ella: Como quisiera que estuvieras aquí...

No hay comentarios: