martes, 23 de octubre de 2012

La distancia.

Desearía regresar el tiempo
y alejarme de tu rostro,
desearte la mejor de las suertes
y caminar en sentido contrario.

Desearía poder odiarte con el alma,
sentir que mi piel se achicharra,
que mis penas dobleguen mi espalda,
llorar por las noches por tus falsas palabras.

Imagino el día en el que tu mundo pare
sólo para verme pasar por tu lado,
y que me veas con la misma sonrisa,
la misma mirada,
sentir que me rompiste más que el alma.

Quiero que llegue el día en el que saldes cuentas
y me dejes con mi balance en blanco...
que pueda ser yo nuevamente,
como solía ser antes...
Cuando me permitía ser un ser oscuro,
y revelaba mi naturaleza escondida bajo las capas que ignoraste.

Deseo poder llorar por las noches,
lo digo de nuevo porque es lo que más espero
porque las noches siempre las reservan
sueños donde tu y yo somos lo que deseamos siempre,
y que negamos tan pronto tuvimos la oportunidad.

Desearía seriamente que no involucraras
nunca más tus sentimientos,
porque ser fría y dura es trabajo difícil
como para que me lo compliques aún más.

Espero poder dejarte de lado
con la misma facilidad con la que tu lo hiciste,
y cuando lo haga, seas tan generoso
para no volver a mi vida,
y me dejes odiarte y amarte a la distancia,
donde debí quedarme siempre.


No hay comentarios: