jueves, 31 de mayo de 2012

Insomnio

Una noche de insomnio más, que no me importaría si no fuera por el trabajo mañana.
Soy un ser nocturno, ¿Por qué no serlo?
Las noches esconden pasión, deseo, misterio.
Quieres ver cómo se hace la vida, como se pierde y con quien...
La vida, el deseo, la muerte: La noche.

Extraño caminar en mis noches insomnes,
pero ya no soy quien era,
ya no soy quien fui.
Ahora sueño con mis antiguos profesores,
dándome clases olvidadas en alguna parte de mi mente...

No tengo cigarros, no tengo alcohol, y no sé si quiero alguno de esos,
o si sólo deseo dormir... dormir.
Creo que me gustaría estar bailando en alguna parte,
con o sin música (me da igual).

Quiero jugar a que soy la que era, la que se fue un día sin dinero
y llegó a otro país... la que leyó libros que ya no recuerda,
la que estaba mal de la cabeza (y lo sabía)

Recuerdo los insomnios que solían llenar mis eternas noches,
que no me abandonaban hasta que los primeros rayos del sol se colaban por mi ventana.
Veo el insomnio ahora como el mal creativo que pensé que me había abandonado,
sólo que hibernaba allí, agazapado entre mis miedos, sueños y fantasías.

Esta vez no fue diferente, y no me dejará hasta que le tome el dictado a todo lo que me grite en mi mente... Mi musa me encadena a noches sin sueños


... y no puedo más que no dormir y sólo escribir.


No hay comentarios: