lunes, 7 de mayo de 2012

Gatos

A veces pienso que la vida me rodea de hombres para tentarme una y otra vez...
Y llegó a mi vida uno, que sin pretensiones, logró llegar a mi.
Se fue a la parte profunda de mi alma, donde no llega la gente con facilidad o sin instrucciones.

Sabe que sería un gato si fuese animal, que la tragedia me inspira y que la comida con la poesía se mezclan en mi mente.
Y sé bien que él es un felino, por sus periódicos jugueteos en torno al pabilo,
conoce perfectamente su naturaleza y no la niega, como lo intenté yo por años.

Nos afilamos las garras con libros, teorías y razonamientos calculados,
pero tenemos esa facilidad innata para la tragedia que pocas personas experimentan o disfrutan.


No soy un alma pura y blanca,
o negra y oscura....
soy un ser gris por naturaleza

... y él lo sabe

No hay comentarios: