viernes, 9 de noviembre de 2012

Mis dudas

¿Piensas en mi cuando estás en tu cama, esperando por el abrazo de morfeo?
¿Recuerdas mi voz y esperas oírla cuando estás solo?
¿Sueñas con la suavidad de mi piel, o con la forma de mi cuerpo?
¿Te preguntas si estoy sola, o si tengo a alguien en mis brazos?

Y todo esto te lo pregunto porque muero por saber,
porque te pienso todo el día,
cuando tengo ganas de acariciar tu piel
imagino tu rostro con esa sonrisa tuya,
que siempre sale cuando me ves.

Tengo la sensación de que me olvidarás pronto,
como todos siempre se olvidan de mi
y que te irás cansando de mis arranques,
de que siempre me marche cuando me molesto.

No puedo evitar preguntarme
si las cosas son como son por antojo,
por ego o por vanidad,
pero tienes la capacidad de hacerme dudar,
como nadie nunca lo ha logrado.

Y me sigo preguntando cosas,
como si te gustaría tomar mi mano
sobretodo cuando estoy derrotada y sola...
O si te gustaría besar mis labios,
cuando esté acurrucada llorando por la noche,

Porque eso es algo que no conoces...
Lloro todas las noches,
cuando soy vulnerable y mansa...
como no soy nunca delante de los demás.

Me preguntaré de nuevo,
si esta noche sí querrás verme,
como cada noche yo anhelo tenerte en mis sábanas
y jamás dejarte escapar. 

No hay comentarios: