jueves, 7 de junio de 2012

Cansancio

Ya me aburren los juegos de adultos,
donde la chica se hace la interesante,
y el chico el que todo lo puede.

Me cansé de los rodeos y los caminos largos,
para pasar por una noche en vela sudando.


Estoy harta de las palabras huecas,
de las mentes vacías y los corazones fríos,
tengo mil cosas en mente como para usar
las neuronas disponibles en adivinarte.

Ya no soy nada para nadie,
no sé si deba ser algo,
más que alguien...
Sólo sé que no quiero más noches
como esta noche,
cuando no tengo nada de lo que quiero
y todo de lo que me desagrada.

Una noche más, sentada y sola,
mirando la pantalla,
mientras mis dedos acarician con suavidad las teclas,
para hacer un engaño más,
porque los juegos de la sociedad me aburrieron,
y los adultos se esconden entre pieles
para luego irse a cualquier parte.


No hay comentarios: