sábado, 8 de diciembre de 2012

Nos cansamos

Nos cansamos el uno del otro,
no queda duda alguna,
nos perdimos muchas veces
y en el camino decidimos dejarlo.

Fuimos durante mucho tiempo
y ya no somos nada, 
porque a veces,
cuando se quiere a una persona
y se comparte mucho tiempo,
se crece de formas diferentes...

Y esto sólo significa 
que crecieron aparte.

Nosotros crecimos
(debimos hacerlo),
porque aunque lo desee,
no puedo volver a ser quien era,
porque los años pasan por mi,
sin notarlo siquiera:
pueden pasar lento sin modificarme mucho,
o pueden pasar rápido; 
destruyéndome a su paso.

Nos cansamos de crecer a ritmos diferentes,
porque yo siempre voy rápido
y las pausas me aburren,
así que tu lento paso 
reduce mi velocidad,
haciéndome torpe e incómoda.

Espero que tu vida sea mejor que la mía,
que tu felicidad llegue pronto
y que nadie en tu mundo te lastime
como lo he hecho yo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Los cristales cantan,
en colores indescifrables,
que el dolor es cristalino
sin manchas, sin iniquidades.

Tus cantos teñidos, en tonos coloridos.
Son celofanes de tu alma,
donde se filtran lo emotivo.
En palabras susurrantes

Seré testigo de tu espectro,
solo el susurro del reflejo.
Donde no se alcanza la fuente,
si no el destello de este canto.



(dekar2011)